9/1/13

Que sabe nadie


De mis secretos deseos,
de mi manera de ser,
de mis ansias y mis sueños...
que sabe nadie

De mi verdadera vida,
de mi forma de pensar,
de mis llantos y mis risas...
que sabe nadie.

Que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
que sabe nadie.

Que sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón,
de mis placeres y mis íntimos deseos
que sabe nadie.

De aquello que me preocupa,
que no me deja dormir,
de lo que mi vida busca
que sabe nadie...
Y además... que le importa a nadie,
de por que doy siempre el alma...

Que sabe nadie


Extractos de la canción "Que sabe nadie"
Escrita por Manuel Alejandro para Raphael

 

2 comentarios:

Levemente dijo...

Qué dos grandes voces... qué magia se genera en algunos encuentros... qué compositor... qué letra... qué música... qué legado nos dejan lo que aún siguen aquí y los que ya marcharon... ¡Ains qué bonita, gracias Sangón!

Sangón dijo...

Que sabe nadie... del por que de esa magia que se produce cuando algunas almas se encuentran... de esa energía que se produce...
Leve, es más bonita compartida. Gracias a ti...