16/12/11

Feeling good...


La libélula bajo el sol, sabes lo que quiero decir, no?
Mariposas divirtiéndose, sabes lo que quiero decir.
Dormir en paz cuando el día termina,

eso es lo que quiero decir.
Y este viejo mundo es un nuevo mundo,

y un mundo valiente
Para mí.

Estrellas, cuando brillan, sabes cómo me siento...
Perfume del pino, sabes cómo me siento...
Oh, la libertad es mía... Y sé como me siento...
Es un nuevo amanecer.
Es un nuevo día.
Es una nueva vida
Para mí.
Y me siento bien.


“Feeling good “ Nina Simone



4 comentarios:

Levemente dijo...

¡Guauuu la gran Nina!... ¡Oh qué grafismo!... ¡Ah qué detalle!... En conjunto, wonderful, wonderful... ;-)

Pd. ¡Mi nombre está en la palabra de verificación! je.

Sangón dijo...

¡Que importante cada detalle en la vida! A veces, no los valoramos hasta que no estamos a punto de perderlos.
Como dice la canción: Sabes lo que quiero decir, no?

Levemente dijo...

Yo, que tengo gusto por el detalle del detalle del detalle... ya sabía de su enoooorme importancia. No en vano decía Khalil Gibrán: "Es en el rocío de las pequeñas cosas donde el corazón encuentra su alborada y se refresca". Dicho lo cual... claro que sé lo que quieres decir :-)

Sangón dijo...

Leve
Es una obviedad lo que voy a decir, pero si yo admiro algo en ti es la capacidad de observar el detalle... Por eso, sé que sabes lo que quiero decir cuando la canción habla de sentirse bien, de apreciar pequeñas cosas, como "mariposas divirtiendose", "las estrellas cuando brillan" o lo que es "Un nuevo amanecer"... después de momentos difíciles.